Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de uso de la presente plataforma se exponen en los siguientes apartados:

  • ADMISION DE REGISTRO

Se trata de una plataforma exclusivamente destinada a uso profesional para profesionales del sector automovilístico. Clientes a título personal serán eliminados sin previo aviso. En el caso de estar iniciando un nuevo negocio a falta de documentación definitiva póngase en contacto mediante correo electrónico; estaremos encantados de guiarle lo mejor posible.

  • CONDICIONES PRIMORDIALES

Antes de realizar un pedido se ruega verificar el vehículo en concreto en cuanto a estado, desgastes, posibles problemas frecuentes y campañas para optimizar el tiempo y rendimiento de trabajo. Recomendamos tanto un diagnóstico previo como posterior incluyendo una prueba dinámica del mismo para garantizar un funcionamiento correcto. En algunos casos conocidos también añadiremos información técnica a comprobar que hemos adquirido con los años para facilitarle la vida a nuestros clientes.

  • GARANTIAS SOBRE LOS PEDIDOS

Damos garantía de buen funcionamiento sobre nuestro trabajo y en caso de surgir anomalías ponemos a disposición la posibilidad de generar un ticket online para resolver dudas y analizar cada caso. Para una resolución correcta es imprescindible adjuntar informe de diagnóstico y en algunos casos también un log de funcionamiento.

  • GARANTIAS ELECTROMECANICAS

La totalidad del vehículo (parte eléctrica, mecánica o electromecánica) queda exenta de cualquier tipo de garantía o responsabilidad por parte de Car-tec. En caso de disponer de garantía por parte del fabricante podemos indicarle mediante ticket la mejor solución.

 

  • POSIBLES DIVERGENCIAS EN CUANTO A RENDIMIENTO

Nuestras soluciones de software suelen estar probadas en una mayoría de las veces y en caso de ser un producto experimental el cliente recibirá una consulta por parte de Car-tec por si decide participar en el desarrollo del mismo.

Según el banco de pruebas puede haber ligeras variaciones en cuanto a rendimiento y optimización.

En vehículos alimentados por gasolina se ruega indicar el tipo que se va a utilizar; por defecto se gestionara la electrónica para un trabajo optimo con combustible de octanaje bajo a cambio de no optimizar al máximo su rendimiento y mantener su fiabilidad.

Es de suma importancia en este punto recordar el apartado 2).

  • POLITICA DE DEVOLUCION

No se admite la devolución del importe canjeado por servicio.

Acepto la Política de cookies

Aceptar